info@ioriente.com +591 (3) 3888152

¿QUIÉNES SOMOS?

Industrias del Oriente S.R.L., nace en el año 2017 con el respaldo del Grupo Coronado, con más de 10 años de experiencia en la industrialización y comercialización de materiales de construcción. Actualmente tiene presencia en el eje central y en el sur de Bolivia.

Somos una empresa especializada en la elaboración industrial de adhesivos para construcción, tenemos la firme convicción de brindar a nuestros clientes un servicio integral, gracias a la alta calidad de nuestros productos y la capacidad de asesoramiento.

El nivel tecnológico, el talento humano, la experiencia adquirida, además de toda la estructura del Grupo Coronado, nos proporciona una situación privilegiada en el mercado de adhesivos cementosos, que nos impulsa a crecer.

MISIÓN

“Contribuir a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, poniendo a su disposición adhesivos para construcción, elaborados con los más altos estándares de calidad, trabajando en armonía con el medio ambiente y gestionando la creación de valor para la empresa y a su vez, para la sociedad”.

VISIÓN

“Posicionarnos como una empresa líder en la producción y comercialización de adhesivos para construcción en todo el territorio boliviano y fuera de nuestras fronteras”

VALORES

  • Ética
  • Trabajo en equipo
  • Responsabilidad
  • Integridad (Transparencia)
  • Eficiencia